A.J. Rítmica Artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discurso a la juventud alemana

4 participantes

Discurso a la juventud alemana Empty Discurso a la juventud alemana

Mensaje por Painkiller Sáb Ago 09, 2008 4:36 pm

Bueno cuelgo este video para que debatamos en torno a lo que este personaje histórico dice a toda la juventud alemana y lo que espera de ella. Me gustaría que en el debate nos centrarámos mejor en lo que es el contenido de el debate y no en las amistades o enemistades que puede despertar este personaje.

Painkiller
Painkiller
Coordinador de Musica
Coordinador de Musica

Masculino
Cantidad de envíos : 26

Informacion adicional
Estilo Poetico:
Estilo Musical: Rock y Heavy Metal!!!
Humor: Vehemente

Discurso a la juventud alemana Empty Re: Discurso a la juventud alemana

Mensaje por Nomteck Dom Ago 10, 2008 3:06 pm

No se de que fecha es este discurso, pero a pesar de las buenas palabras que usa hitler, yo identifico su mensaje, como una mensaje usado en sus inicios, en los momentos de ascenso dentro de su partido, en los que convence y despierta a aquella alemania avergonzada de la I guerra mundial, aquella alemania debil, sin dinero, con limitacion de flota y armada. Hitler con su discurso despierta el orgullo de todos aquellos jovenes( en el caso de este discurso especifico, aunque claramente todos esos jovenes ya estaban convencidos) asi como tambien convencio a aquellos que vivieron la I guerra mundial, pues tenian su orgullo herido, vivian sometidos a unas normas que les habian puesto con el fin de la guerra, todos facilmente influenciables, y claro, quien no veria en el alguien a quien seguir?, alguien que les devolveria su orgullo y su pasado poder?. Hitler se alzo en un principio como un salvador, una imagen fuerte pero tambien que desea lo mejor a toda su patria, y lo demuestra con este discurso.

Si valorasemos solo este discurso en si, veriamos alguien que desea paz para su pais, y que se muestra orgulloso de el y su gente, lo demuestra al principio en su cara, los gestos, la medio sonrisa que muestra casi sin querer de complaciencia. Pero creo para valorar el discurso hay que valorar toda su trayectoria, que me hace pensar en que el discurso fue una tapadera de sus verdaderas intenciones, unas palabras que uso sabiendo lo que su pueblo queria escuchar, y que gracias a sus dotes de orador, supo mantener y convencer.
Nomteck
Nomteck
Admin y Coordinador de Poesia
Admin y Coordinador de Poesia

Masculino
Cantidad de envíos : 88

Informacion adicional
Estilo Poetico: Verso libre y algo de rima
Estilo Musical: Rock
Humor: Imaginativo, ironico

http://totibox.spaces.live.com/

Mensaje por Painkiller Lun Ago 11, 2008 2:11 pm

Realmente encuanto a lo que dices de un mensaje de paz estoy de acuerdo pero habla de un pueblo amante de la paz pero fuerte un pueblo con voluntad para hacer lo que se proponga y ser con ello una gran nación.

Pienso que aqui no trata de convencer a nadie de nada puesto que la gente ya estaba bastante convencida (si es que era necesario convencerlos), la verdad es que encuanto al discurso en si la idea sobre todo me parece estimular a los jóvenes hacerles partícipes de lo que podría haber sido esa gran nación y convertirlos en los verdaderos valedores de esa nacion y ese triunfo, por que como dice en el discurso "cuando nosotros no podamos mantener la bandera que lloraremos desde la nada vosotros debereis sujetarla en vuestros puños" es una buena manera de representar que el devenir del tiempo les pertenece a los jovenes, pero que para ello deben autoinstruirse en una serie de valores.

La verdad es que fuera del contexto de este discurso me parece un discurso ciertamente acertado, de los que se deberian de hacer hoy dia de una manera o de otra para estimular a la juventud de un pais para que sean conscientes de que el futuro les pertenece.
Painkiller
Painkiller
Coordinador de Musica
Coordinador de Musica

Masculino
Cantidad de envíos : 26

Informacion adicional
Estilo Poetico:
Estilo Musical: Rock y Heavy Metal!!!
Humor: Vehemente

Mensaje por Antika Sáb Ago 16, 2008 7:18 pm

Ciertamente, todo aquel que lo rechazó primero como artista, como comandante..se equivocaba.No fué todo lo valorado que hubiese debido.En este discurso se percibe la fuerza, realmente parece desear lo que dice, aunque no fuera después lo que aconteciera.El hecho de ver que no necesita leer su discurso, parece como espontáneo incluso..medita entre cada idea importante que expresa..la forma de gesticular..es todo un maestro,aunque,verdaderamente resulta inverosímil escucharle pronunciar la palabra "paz" como algo deseado para el.
Supongo que pretende sembrar esperanza,discipulos que continuen con lo que el empezó y se hagan"fuertes"y no se rindan en su propósito, aunque verdaderamente, como habeis dicho, sonrien al escucharlo..estan como afirmando lo que ya saben, están ya adiestrados.
Bueno..poco mas que decir supongo..excepto que hay algo que me ha llamado especialmente la atención del minuto 3:50, que dice:"todo aquello que forjemos hoy no importa lo que hagamos pasará al olvido", verdaderamente lo creía?porque o yo lo he entendido mal..o es alguien a quien las gentes creo que nunca olvidarán.
Me parece utópico este discurso la verdad...pero le funcionaba...
Antika
Antika
Asociado Activo
Asociado Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 58

Informacion adicional
Estilo Poetico:
Estilo Musical:
Humor:

http://antika-666.spaces.live.com/

Discurso a la juventud alemana Empty 1

Mensaje por Metalgod Sáb Ago 30, 2008 7:29 pm

Es mas heavy k una lluvia de hachas!!!!!
Metalgod
Metalgod
Encargado de Actuaciones y conciertos
Encargado de Actuaciones y conciertos

Masculino
Cantidad de envíos : 24

http://www.myspace.com/leosilverlyon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado