A.J. Rítmica Artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Congregación de Pensamientos(finalizado)

Ir abajo

Congregación de Pensamientos(finalizado) Empty Congregación de Pensamientos(finalizado)

Mensaje por Nomteck Vie Sep 26, 2008 12:17 pm

Pensamiento: Conjunto de ideas propias de una persona o colectividad.

Pensamiento I- Si el mundo fuese un poco diferente, los poetas no tendriamos cabida en el.

Pensamiento II- Cuando solo quede el adios y las sonrisas ganen la batalla a mis lloros, los recuerdos no volverán a molestar a mis olvidos.

Pensamiento III- El oscuro camino desorientó al animal, arrastrandolo a su muerte más instintiva.

Pensamiento IV- Lo que un día lloraron mis ojos tristes, hoy lo sonrien mis labios tercos.

Pensamiento V- Lo que en mis versos supe esconder, siquiera en mis ojos podrás ver.

Pensamiento VI- Un suspiro es tan solo la distancia entre lo que se quiso y la melancolia.

Pensamiento VII- La imaginación de un poeta debe ser como el universo, en continua expansión.

Pensamiento VIII- Nacimos principe y princesa porque cerdos y zorras ya sobraban en este paisaje.

La idea de la frase es un añadido a la frase que pulula por internet de : soy princesa porque zorras ya habia muchas.

Pensamiento IX- Una lagrima mia y una sonrisa tuya, cuantos errores nos hicieron cometer.

Pensamiento X- La politica es un diario vacio que cada cual escribe a su gusto, y donde gana el que mejor sabe mentirse a si mismo, así engañan a los pobres con las cosas que beneficiaran a los ricos.

Pensamiento XI- Las ideas, vienen y van en una mente atareada, mientras que los problemas vienen sin que las ideas que van coincidan con ellos.

Pensamiento XII- Si un poeta no escribiese sus sentidos, los sentimientos ahogados no lo dejarian captar, sentir, ni ver el alma de lo que es escribir.

Pensamiento XIII- Llorar es tan solo la anestesia para aquellos que saben lo que es amar.

Pensamiento XIV- Jamás entraria a una discoteca donde aceptasen a las mujeres gratuitamente, una por la falta de escrupulos del empresario, y dos porque nunca encontraria a una mujer sincera entre las que se dejan tratar como carnaza para atraer al "público".

Pensamiento XV- Lo malo no es malo hasta que se hace algo bueno y se tiene con qué compararlo.

Pensamiento XVI- La guerra es el "designio" donde los cultos ponen en práctica su mente superior. fdo: Filósofo

Mediante la guerra hacemos ver al mundo que los filosofos son como cualquier otro, se dejan llevar por las pasiones humanas y se ponen a nuestro servicio. fdo: Centurión

Pensamiento XVII- Si la guerra no lleva a ninguna parte, ¿Por qué originamos tantas intentando que ellas nos dirijan a alguna?

Pensamiento XVIII (idea de designio de Painkiller)- Si la paz es un estado artificial, ¿Por qué los pro naturaleza se empeñan en que vivamos en un estado artificial?

Pensamiento XIX- Todos aquellos pobres de mente necesitan que les den cosas simples, que les permitan ser felices sin necesidad de raciocinio. Y así... se creo la religión.

Pensamiento XX- Si la mente no tuviese estados de enagenacion en los que nos apartamos de lo que nos dictan las pautas monogamas de comportamiento, todos seriamos iguales.
Nomteck
Nomteck
Admin y Coordinador de Poesia
Admin y Coordinador de Poesia

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Informacion adicional
Estilo Poetico: Verso libre y algo de rima
Estilo Musical: Rock
Humor: Imaginativo, ironico

http://totibox.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.