A.J. Rítmica Artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hercólubus y nostradamus

4 participantes

Hercólubus y nostradamus Empty Hercólubus y nostradamus

Mensaje por Metalgod Miér Jul 09, 2008 10:08 pm

Que cada uno opine loque le parezca conveniente esto de poner y kitar kosas no es asi pero weno... como querais.

Última edición por Metalgod el Jue Jul 10, 2008 8:41 pm, editado 4 veces
Metalgod
Metalgod
Encargado de Actuaciones y conciertos

Masculino
Cantidad de envíos : 24

http://www.myspace.com/leosilverlyon

Hercólubus y nostradamus Empty Re: Hercólubus y nostradamus

Mensaje por F4rruk0 Jue Jul 10, 2008 12:19 am

Interesante mezcla de ficción, astrología, imaginación y sueños tomados demasiado en serio.

Me ha dejado gratamente descolocado tu texto, pues no acierto a ver qué quieres transmitirnos, sobre qué reflexionar o debatir.

Pero sí, debemos andar por la vida con los ojos bien abiertos, podríamos vernos envueltos en algún marrón apocalíptico o similares.

En todo caso, siempre es recomendable que todo cuanto escribas aquí sea citado con su fuente, de lo contrario podríamos pensar que acaso lo tomaste deliberadamente de algún blog... por poner.

Pero bueno, son cosas del directo, en época de Nostradamus no hubiera comportado problema alguno.

Espero que disculpes mis dudas al respecto de la extracción de este texto, con lo cual espero que pronto arrojes un poco de luz a propósito del caso.

"Porque cuando digo 'yo', quien escribe soy yo"

Excuse me if I kiss the sky...

F4rruk0
Coordinador de Debates
Coordinador de Debates

Cantidad de envíos : 10

Hercólubus y nostradamus Empty Nostradamus

Mensaje por Metalgod Jue Jul 10, 2008 12:50 am

pos nada si me jhaceis el favor borrarme todos mis post de esta seccion por favor porque para que ocupen sitio que otra gente podia utilizar... mejor asi.

Última edición por Metalgod el Jue Jul 10, 2008 8:44 pm, editado 3 veces
Metalgod
Metalgod

Masculino
Cantidad de envíos : 24

http://www.myspace.com/leosilverlyon

Mensaje por Bass Of Chaos Jue Jul 10, 2008 4:15 am

Jop ke pena ke muramos tan pronto ay tantas kosas ke keria acer antes del 2012.... bue...
Mola el texto muy currado y toca muchos temas actuales.

Esta claro ke actualmente el planeta va en decadencia... pero esperemos ke no llegue asta el punto en el ke no podamos sobrevivir en la bola de terciopelo azul Razz

Y sobre el tema en el ke se toka el ego de la gente esta claro ke eso esta relacionado con el actual estado en el ke nos encontramos y ojala con eso se pudiera salvar uno... pero claro esta ke nunca desaparecera el ego es parte de esta raza xD

Az mas de estos ke son interesantes feo

Bass Of Chaos
Asociado Recien Nacido
Asociado Recien Nacido

Masculino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje por F4rruk0 Jue Jul 10, 2008 5:51 pm

Para alcanzar la Salvación, anulad vuestro pensamiento, que está manchado por el pecado, rechazad el sexo, todo lo sucio, todo lo inherente a la vida, escuchad al Maestro, Ël tiene la Verdad en la ausencia de explicación.

Esperáis pacientemente la Venida, en el 2000? en el 1999? hm... tan solo el comienzo hermanos míos, paciencia, la caída será lenta, pero os daré una fecha, no os vayais a confiar... 2012 el año de la Destrucción, j0000j0j0000j0j0j0j0

F4rruk0
Coordinador de Debates
Coordinador de Debates

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Nomteck Jue Jul 10, 2008 6:29 pm

Si, asi es, el año del fin del mundo ha ido cambiando conforme extrañamente no sucedia en la fecha indicada, seria en el 1999, en el 2000, ahora en el 2012 y lo corroboran apoyandose en el calendario maya, interesante... Hablemos de rabolú, en su obra tiene una serie de incoherencias, donde narra viajes a venus, leyendas sobre la atlantida, planetas inexistentes y una serie de "invenciones" en las que se ha basado para crear su pequeño "imperio", va desarrollando esas ideas sin ton ni son mezclandolas y sin dejar ninguna de ellas clara. Muchos comentarios que he leido por internet hablan de este libro simplemente como una ficción interesante, en cambio, otros de esos comentarios hablan de casos en los que los pacientes de consultas psicologicas hablan de un sueño donde aparece este planeta imaginario "hercolubus" sin siquiera haber oido hablar de el, y narran haber visto el fin del mundo y un gran problema al que se debera enfrentar la humanidad, ¿cuantas mentiras e invenciones se han descubierto ya de este tipo? cientos, ¿que debemos creer?¿ Debemos pensar que llegará realmente el fin en el año 2012? Somos una sociedad que se alimenta de los miedos y las esperanzas para beneficio de unos pocos que saben usar la palabra para subyugarnos.

Hablemos de Nostra Damus, yo leo cualquiera de sus profecias, y lo único que veo son palabras a las que yo podria darle muchos sentidos distintos, y que seguramente, alguna vez podria aplicarlos a cualquier hecho cotidiano de lo que veo u oigo en mi dia a dia, cuanto mas a un hecho de cualquier otra persona en todo el mundo a traves de los siglos.

Por poner un ejemplo, tenemos la profecia sobre dos leones, uno joven y otro viejo, en la que el joven vence al viejo atravesandole en jaula de oro los ojos en un duelo.
Bien, esta profecia la relacionan con la muerte de enrique II por el conde de montgomery, que le atraveso un ojo en un choque a caballo, si, podriamos decir que coincide bastante, de hecho es uno de los que he buscado que mas coinciden en sus palabras, pero a lo largo de la historia cuantos choques con causa de muerte ha habido asi? ¿Solo murió a lo largo de los siglos de la practica de ese torneo esa persona?, ¿a cuantas mas personas podria ser aplicada esa profecia? ¿No es algo lógico, que pueda ocurrir la muerte de esa manera en dicha época, y que ese rey fuese la persona mas importante a la que le ocurrió, por lo que se relacionó la profecia con el?

Es como si yo hoy dijese:

La metralla atravesará la piel del tigre,
su fe caerá con su pais,
con el su reinado dejara de ser infinito,
gente llorará la caida de ser tan ruin.

¿Que podria pasar? quizá metralla disparada mate a un dictador y lo relacionemos directamente con esa persona, quizá salga por las noticias la muerte de un hombre por la explosión de una botella de butano, la muerte de un hombre viejo y ruin que tenia martirizada a su familia "su reinado", quizas un coche bomba en el coche de un politico odiado por su pueblo fanatico, quizas un politico indio "tigre" muerto en dichas causas... tantas cosas...

Esta es mi opinión, yo nunca he creido en estas cosas, ni soy supersticioso, ni creo en espiritus y todo ese tipo de "ficciones", creo que todo es lo mismo de siempre, en los distintos ambitos de nuestra vida, hay gente que necesita creer en algo, en el ambito espiritual y de la conciencia, necesitan creer en algo despues de la muerte, para sentirse llenos. En el ambito del sentimiento la creencia de lo mistico, la magia , los poderes, que nos hacen darle también un sentido a la vida y a las creencias, y que a unos nos alimentan como personas y nos llevan a debates como este, y a otros los arrastran a creencias del fin del mundo y a esclavitud mental.
Nomteck
Nomteck
Admin y Coordinador de Poesia
Admin y Coordinador de Poesia

Masculino
Cantidad de envíos : 88

Informacion adicional
Estilo Poetico: Verso libre y algo de rima
Estilo Musical: Rock
Humor: Imaginativo, ironico

http://totibox.spaces.live.com/