A.J. Rítmica Artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia China (Thong Hua)

Historia China (Thong Hua) Empty Historia China (Thong Hua)

Mensaje por Nomteck Jue Jul 24, 2008 4:41 pm

Bueno por conocer un poco de todo ire poniendo tambien poesia cantada y recitada tambien de otros paises. Aqui teneis esta historia de amor china, esta cantada en mandarín, pero os añado una traduccion al español mas o menos xD... tener en cuenta que en un foro la tradujeron del Mandarin al Ingles, y que yo ahora la traduzco al español asi que seguramente no sera igual que la letra original jeje, Un saludo a todos.

Se titula: Cuento de Hadas

La chica grita a su novio " ven ayudame a moverme! ven ayudame a moverme!"

Entonces la canción comienza... " Cuanto tiempo he tenido que olvidar sin escuchar de ti contandome tus historias favoritas, lo pense por un momento y me entró el panico, ¿He hecho algo mal otra vez? Tu me contabas con ojos llorosos, que todas las historias de hadas eran falsas... de todas formas soy tu Principe"

La chica apoyada sobre el hombro de su novio " ¿Como puede suceder algo asi en este mundo?"

El novio sigue cantando... " Quizás no entiendas, desde que me dijiste que me amas, las estrellas brillan en mi cielo"

La chica mirando a su novio grita: ¡¿Que estas mirando?!

El novio canta... " Yo quiero llegar a ser ese querido angel en tu cuento de hadas, abrir mis brazos y convertirlos en alas para protegerte, debes creer, creer que tendremos el bello y feliz final, como el del cuento de hadas con un viviremos felices para siempre como el final que me llorabas…
que todas las historias de hadas eran falsas... no hay modo de que yo sea tu principe, Quizás no entiendas, desde que me dijiste que me amas, las estrellas brillan en mi cielo, estoy dispuesto a cambiar en el angel qe amas en esos cuentos de hadas,
abrir mis brazos y convertirlos en alas para protegerte,
debes creer, creer que tendremos el bello y feliz final, como el del cuento de hadas con un viviremos felices para siempre como el final que me llorabas…

juntos escribiremos nuestro propio final,
si el tiempo llega debes cuidar por mi.
Nomteck
Nomteck
Admin y Coordinador de Poesia
Admin y Coordinador de Poesia

Masculino
Cantidad de envíos : 88

Informacion adicional
Estilo Poetico: Verso libre y algo de rima
Estilo Musical: Rock
Humor: Imaginativo, ironico